Viernes 23 de Febrero de 2018

Voluntariado IMSS entrega 210 sillas-cama de acompañamiento

Fecha: 13/02/2018
Hora: 19:57 hrs.

Comprometidos en brindar apoyo y calidez a los derechohabientes del Seguro Social, el Voluntariado IMSS en Veracruz Norte entregó 210 sillas-cama de acompañamiento a los Hospitales Generales de Zona (HGZ), con lo que se suma nuevamente a la campaña “Caite con Tu Silla” de la Fundación IMSS.
Dicha entrega, no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación de empresarios y de voluntarios IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más necesitan en momentos difíciles.
Las sillas-cama ofrecen una estadía digna y confortable al familiar que procura a su paciente hospitalizado, ya que durante el día se utiliza como silla y por la noche puede extenderse y usarse como cama, explicó la directora Honoraria del Voluntariado IMSS en Veracruz Norte, Flora Evelia Landa Mora.
Cabe destacar, que con la entrega de hoy, se han donado 479 sillas de acompañamiento, con lo que se logra alcanzar un 65 por ciento del total de camas censables, de los ocho hospitales con que cuenta la delegación del IMSS en Veracruz Norte.
En su oportunidad, el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho, subrayó que el Voluntariado es un grupo conformado por personas dadivosas que comparten el ideal de ayudar a los pacientes y a sus familias cuando así lo requieren.
La tarea del Voluntariado es encomiable, ya que día a día continúan con la recaudación de fondos para realizar más donaciones de sillas-cama y de esta manera beneficiar a más familiares de pacientes.
Durante la ceremonia de donación estuvieron presentes el jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; la directora Ejecutiva del Voluntariado, Juanita Ruiz Arcos e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018