Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Funcionarios de SEDESOL estatal agreden a pefradas al camdidato a diputado federal del PVEM

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 03/04/2018
Hora: 13:32 hrs.

* El aspirante al Congreso de la Unión presenta denuncia ante el INE y FEPADE

El candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista de México por el diatrito IV, Antonio Illescas Marín, denunció públicamente la agresion que sufrio por parte de funcionarios estatales que forman parte del programa social Veracruz Comienza Contigo de la SEDESOL estatal.

Dijo que el pasado lunes al realizar un recorrido por los predios 2 y 3, una de la zona mas pobre del municipio de Veracruz cuando se toparon de frente con estos empleados del gobierno estatal, acompañados por mas de 100 personas de otras colonias que les exigieron que se fueran del lugar.

"Ante la negativa comenzaron a corretearnos al tiempo que lanzaban piedras, palos y botellas de vidrio mientras me gritaban traidor, porque me salí del PAN y decidí entrar al Verde".

Acuso a la "Señora Diaz" preaunta operadora de colonias y encargada del reprto del programa de despensas de SEDESOL.

Al tiempo que maotraba una foto de los agresores vestidos con chalecos color beige y logos del gobierno estatal, Illescs Marin, afirmó que ya presentó su denuncia ante el INE y la FEPADE, a quienes entrego peuebas documentales de la agresión, como fotos y videos.

Ademas, dijo que preaentará denuncia en la Fisclia General del Estado, por los daños causados a tres vehículoa de él y sus colaboradores.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018