Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Ya nadie le cree a Huerts Ladron de Guevara: Americo Zuñiga

Fecha: 25/04/2018
Hora: 17:13 hrs.

Por Manuel Carvallo

Américo Zuñiga Martínez, dirigente estatal del PRI, calificó de mentiroso a su homólogo de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara tras asegurar que ya nadie le cree nada.
Luego de que el dirigente estatal de Morena, asegurará que el diputado federal priista, Fidel Kuri Grajales se pasaría a las filas del  Movimiento de Regeneración Nacional, son ser esto cierto, el dirigente tricolor dijo desconocer acerca de esa posibilidad.

"Lo que si se es que el morenista se ha mostrado como un vil mentiroso y mitómano", subrayo.

Y agregó "No tengo conocimiento y no le creo nada, primero dijo que Ricardo Ahued lo quería para limpiar los baños y ahora lo hace candidato al senado y luego dijo que había hablado con Yuri que ya se iba para allá y no fue cierto, tuvo que salir nuestra paisana a desmentir, nadie le cree nada".

Al participar en la firma de compromiso por la transparencia en Veracruz, Zúñiga Martinez, confirmó que el candidato a gobernador de Veracruz, por la coalición "Todos por México", José Yunes Zorrilla arrancará campaña en su tierra natal,  Perote, este próximo domingo 29 de abril.

Américo Zúñiga, indicó que hasta el momento las campañas se han desarrollado en un ambiente adecuado pero considero que hacen falta más debates para la confrontación de ideas y proyectos que lleven a la reflexión en cada ciudadano para decidir su voto.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018