Domingo 18 de Noviembre de 2018

Rodolfo Neri Vela votará por AMLO

Fecha: 26/04/2018
Hora: 20:28 hrs.

Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en ir al espacio y el segundo de América Latina, dijo en conferencia de prensa realizada en la sala Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que el país ya probó la alternancia y que sería buena idea dar una oportunidad a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Juntos Haremos Historia.
Rodolfo Neri Vela es doctor en Ingeniería Mecánica Electricista y viajó a la galaxia el 26 de noviembre 1985 tras crearse un programa colaborativo entre la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Dijo que “sinceramente” cree que el pueblo mexicano ya dio oportunidad a la transición, misma que “no funcionó”, por lo que se debería dar una oportunidad “a la única y tercera opción que nos queda”; agregó que no es vocero, coordinador, empleado “ni nada de nadie”; también se declaró apartidista, aunque aseguró estar convencido de:
“Tenemos que darle la oportunidad a López Obrador. Muchos se asustan porque hay una campaña de miedo. Que México se va a convertir en Venezuela. Puras mentiras, puras calumnias. Pero bueno, ya veremos qué sucede. Los jóvenes tienen la obligación, no sólo la responsabilidad o el derecho, de informarse”.
Resaltó la importancia del sufragio emitido por las nuevas generaciones, quienes “con su voz, con su voto”, permitirían una exploración interdisciplinaria para el futuro de México, “y que no nos atemoricen con mentiras y con miedo”. Advirtió que cada ciudadano decidirá lo que crea mejor para la nación, “pero yo ya lo decidí”.
Al respecto, el político tabasqueño agradeció a través de su cuenta oficial de Twitter a Neri Vela “su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018