Domingo 22 de Julio de 2018

Cuitláhuac será el próximo gobernador de Veracruz: PES

Por Manuel Carballo

Fecha: 29/04/2018
Hora: 12:16 hrs.

Califica la presencia de botargas de Hugo Chávez, parte de la guerra sucia por la desesperación de adversarios

Veracruz no se equivocará y Cuitláhuac García Jiménez será el próximo gobernador, afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), durante el primer día de campaña entre los candidatos a la primera magistratura de la entidad.
Así como la gente ya decidió en el país por Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz la población ya no quiere más de lo mismo ni tampoco regresar al pasado, por lo que Cuitlahuac encabeza las preferencias electorales y se perfila como seguro ganador de la contienda.
Gonzalo Guízar Valladares, acompañó a García Jiménez en el arranque de campaña en el Parque de Los Lagos en esta capital.
En este parque, previo a la carrera de arranque de campaña que contó con la presencia de Ana Gabriela Guevara, comentó Guízar Valladares, se presentaron cuatro botargas con la apariencia del difunto ex presidente venezolano Hugo Chávez, como parte de la guerra sucia que los adversarios de Cuitláhuac que están desesperados porque no levantan en las encuestas.
Afortunadamente la misma gente que asistió a la carrera les abucheó y los corrió del Paseo de Los Lagos, sin que el incidente pasara a mayores. La asistencia fue cercana a los 10 mil corredores y sin acarreos, precisó Gonzalo Guízar Valladares.
El lider del PES veracruzano recordó que buscarán la gubernatura en el estado Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición PAN, PRD y MC; José Francisco Yunes Zorrilla, por el PRI y PVEM; y Miriam Judith González Sheridan por el partido Nueva Alianza; quienes no serán competencia para Cuitlahuac García Jiménez, quien va postulado por la alianza más sólida en Veracruz: Morena, PT y Encuentro Social.
Por último, el también diputado federal con licencia recordó que los votantes elegirán además de gobernador a 50 legisladores, 30 de mayoría relativa y 20 de representación proporcional, cuyo periodo para campaña serán solamente del 29 de mayo al 27 de junio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018