Martes 17 de Julio de 2018

Exige PC de Boca del Río mayor seguridad en el Pirata Fuentes para temporada entrante

Por Manuel Carvallo

Fecha: 30/04/2018
Hora: 09:14 hrs.

Luego del uso exceaivo de bengalas en el eatadio Luis "Pirata" Fuente, durante el partido de los Tiburones Rojos contra el Cruz Azul, la noche de este domingo, el director Municipal de Protección Civil de Boca del Río, Christian Gómez Bermudez, adelantó que para la temporada entrante exigura a la directiva del equipo escualo mayor seguridad en las entradas.

Y es que, según el fubciinario municipal, las vengalas son muy peligrosas por que emiten a presión calor a altas temperaturas y altas concentraciones de humo tóxico.

Esto no puede seguir pasando y se tiene que evitar antes de que sucesa unandesgracia, además porque la gente lleba muchos niños a las tribunas y el humo es muy dañino para ellos.

"Por eso solicitaremos a la directiva del Club Tiburones Rojos y a la Federación Mexicana de Futbol atiendan este problema para evitar esto durante los partidos de la proxima temporada", afirmó.

Dijo que este es un asunto que compete al equipo, ya que subseguridad esta muy relajada y la estan burlando facilmente y esto es algo que deben de atender a la brevead.

En ese sentido sugirio que el "cacheo" de aficionados en las entradaa debe ser mas intenso para evitar que se introdizcab estos objetos al estadio y asi evitar una desgracia.

Además sugirió entregar a las autoridades a quienea porten y utilicen luces de vengala pues están prohibidas por las autoridades federalez.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018