Domingo 18 de Noviembre de 2018

Llama Ricardo Exsome a elegir sin miedo

Fecha: 30/04/2018
Hora: 15:09 hrs.

Tras un mes de intensa campaña en el Distrito 4 de Veracruz, el candidato de MORENA a la diputación Federal, Ricardo Exsome, se dijo confiado en que el voto de los veracruzanos le favorezca este 1 de julio e hizo un llamado a no dejarse llevar por la guerra sucia que impera en el país.
El candidato lamentó que los demás partidos y sus candidatos en vez de hacer propuestas serias estén tratando de meterle miedo a la gente.
“La gente deja de pensar qué es lo que le convienen y toman decisiones en función del miedo… hay que razonar el voto” criticó.
Exsome afirmó además que Andrés Manuel López Obrador no es quien tiene metido a México en los problemas en los que está, como muchos políticos quieren mentir a la población, sino que, “quienes nos han sumido en estos problemas, en esta inseguridad, han sido los gobiernos del PRI Y PAN” sentenció.
Ricardo Exsome indicó que hay una gran aceptación al proyecto que representa entre la ciudadanía, “hay gente que antes estaba apoyando otros partidos y hoy dicen que ya no les darán la oportunidad, que van a votar por el cambio, van a votar por MORENA” finalizó.


COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018