Domingo 22 de Julio de 2018

Se quejaba de Fidel ó Duarte y ahora Yunes hace lo mismo: PES

Manuel Carballo

Fecha: 02/05/2018
Hora: 08:16 hrs.

Reacciona el dirigente estatal de Encuentro Social ante la prórroga para pagar Tenencia Vehicular y califica la acción de “electora".

El Partido Encuentro Social (PES) reaccionó este miercoles a la publicación de la Gaceta Oficial del Estado, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mediante un decreto ordenó prorrogar hasta 30 días después de las votaciones la condonación del 100% al Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos, tanto para particulares como para taxistas y camioneros.
Se trata de una acción electorera que refleja la desesperación por agradar al electorado pero, la población lo sabe leer en toda su magnitud esta acción, consideró el dirigente veracruzano del PES, luego de leer la información publicada por la agencia Imagen Siglo XXI.

Es momento de agarrar lo que nos den y votar por el PES, porque un voto por el PES es un voto por Andrés, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido e hizo un llamado a que se serene el ejecutivo y deje de impulsar la campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

De lo que tanto se quejó cuando gobernaban Fidel Herrera o Javier Duarte, ahora lo hace él, criticó Gonzalo Guízar Valladares, quien sostuvo que esto no le hará mella a Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Fue en el Tomo I de la Gaceta Oficial de este lunes 30 de abril donde fue publicado el decreto del Ejecutivo Estatal mediante el que se otorgan diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el
registro estatal de contribuyentes en materia vehicular del servicio público y privado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018