Domingo 18 de Noviembre de 2018

Apoyará Ricardo Exsome a adultos mayores

Fecha: 02/05/2018
Hora: 15:22 hrs.

30 DE ABRIL DEL 2018-Esta mañana Ricardo Exsome recorrió la colonia Netzahualcóyotl en el puerto de Veracruz. Acompañado por simpatizantes de MORENA, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, lamentó la situación en que muchos adultos mayores se encuentran.
“Es increíble que haya personas de 70 años que tengan que andar trabajando para ver que sacan para comer este día…hay gente que llegó a esa edad trabajando, pero los patrones no le pagaron seguridad social, los tuvieron en un sistema informalidad y hoy no tienen nada.” criticó.
El candidato de MORENA reconoció que es un tema de justicias social y que existe una corresponsabilidad con el empresariado.
En este sentido, Exsome se comprometió a impulsar la pensión para adultos mayores incluida en el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, y que beneficiaría a este sector en todo el país.
Cabe señalar que en Veracruz hay cerca de un millón de personas mayores de 60 años y está considerado como el tercer lugar nacional con mayor número de adultos mayores.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018