Sábado 21 de Julio de 2018

Bajaremos recursos para combatir la delincuencia en Veracruz: Exsome

Fecha: 04/05/2018
Hora: 21:06 hrs.

4 DE MAYO DEL 2018-La tarde de este viernes, Ricardo Exsome recorrió las calles de la colonia Coyol 1 en el puerto de Veracruz. Una de las problemáticas que los vecinos más reportaron fue la inseguridad que las autoridades no han podido controlar, por lo que ellos mismos han tenido que organizarse para cuidar de sus hogares.
Ricardo Exsome dijo que se requiere de policías capacitados para que cuiden la zona e inhiban la inseguridad.
“Las academias que tenemos son buenas pero hay que mejorarlas, necesitamos ampliar su capacidad, no se están generando la cantidad de policías necesarios para realmente cubrir el desabasto que hay de policías.” aseguró
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 señaló que muchos jóvenes no quieren ser policías por no ofrecerse sueldos dignos ni condiciones apropiadas para poder combatir la delincuencia.
Precisó además, que se necesita la asesoría de gente experta, “necesitamos que nos ayuden en este tema que no han sabido controlar (las autoridades), mucho tiene que ver la incapacidad” afirmó.
Exsome se comprometió que al llegar a la Diputación Federal, buscará la asignación de un mayor presupuesto en el tema de la seguridad para Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018