Viernes 20 de Julio de 2018

Alista MORENA estructura para defensa del voto

Fecha: 05/05/2018
Hora: 18:05 hrs.

5 DE MAYO DEL 2018-MORENA tiene lista la estructura para la defensa del voto en las elecciones del próximo 1 de julio en Veracruz, así lo informó Ricardo Exsome, candidato a Diputado Federal por el Distrito 4.
“Venimos de una reunión donde me informan que tenemos 97% ya de estructura de representantes, de propietario y suplente… vamos a tener la cobertura completa… estamos tratando de que cada partido que conforma la coalición, tenga su propia estructura de defensa del voto” comentó el candidato durante el recorrido en la colonia Los Volcanes.
Exsome señaló que desde el año pasado se ha estado trabajando para tener una estructura electoral sólida que será complementada con la que PES y PT ya tienen también, de esta manera se podrá cubrir el cien por ciento de las casillas a fin de evitar anomalías el día de la elección.
Ricardo Exsome hizo un llamado a la ciudadanía para que este 1 de Julio acudan a las urnas a votar, pues dijo, para hacer el cambio verdadero es necesaria la participación de todos en Veracruz



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018