Sábado 21 de Julio de 2018

Ofrece Yunes 1 millon de pesos por información de una banda de plagiarios

Fecha: 06/05/2018
Hora: 15:17 hrs.

El gobierno del estado de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien de información útil que lleve a la detención de Jalil Cano Parra, líder de una banda de secuestradores que opera en la zona norte de la entidad.
En conferencia de prensa celebrada en la Primera Región Naval, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, acompañado de los integrantes del Grupo Coorfinación Veracruz, señaló que el pasado 29 de abril fueron detenidos tres integrantes de una banda de secuestradores en el municipio de Martínez de la Torre, pero que aun falta el líder y por quien hoy ofrecen 1 millon de pesos.
"En un operativo conjunto, la Policía Federal y la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado rescataron a una persona que estaba privada de su libertad y detuvieron a tres presuntos delincuentes", explico.
Los detenidos se suman a un grupo de 12 presuntos secuestradores que fueron aprendidos con anterioridad, con lo que suman 15, los cuales ya están sujetos a proceso penal, detalló el gobernador.
"Sin embargo, el líder de la organización delictiva, Jalil Cano Parra, sigue libre, por lo que ofrecen una recompensa de un millón de pesos por información que lleve a su detención", subrayó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018