Domingo 22 de Julio de 2018

Ahora ejcutan a dirigente municipal del PES en Chihuahua

Manuel Carballo

Fecha: 06/05/2018
Hora: 19:52 hrs.

Tan solo 30 horas despues de que fuera asesinado el candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la alcaldia de Tenango, Estado de México, Addiel Zarmann Miguel, el dirigente municipal de ese orgnismo Politico en el municipio de Chihuahua fue encontrado muerto en la cajuela de su auto.
Tras confirmar lo anterior por parte de la dirigencia nacional del PES, que encabeza Hugo Eric Flores Cervantes, el comité estatal de Veracruz se sumó a la condena del suceso que enluta a una familia y a todo el Partido Encuentro Social.
Gonzalo Guízar Valladares, presidente del PES en Veracruz, en su cuenta Twitter afirmó “La barbarie no para!! Eduardo Aragón, líder municipal del @PESoficialPPN en #Chihuahua fue encontrado muerto en la cajuela de su auto QEPD Solidario con familia, amigos y compañeros de lucha política. #PesEstaDeLuto”, y agrega una foto de close-up del fundador del PES en blanco y negro.
De acuerdo a versiones periodísticas, Eduardo Aragón, líder del PES en Chihuahua, fue encontrado muerto en la cajuela de su auto; y de acuerdo al periodico Mural, los familiares de Aragón reportaron su desaparición desde el viernes pasado y las autoridades comenzaron su búsqueda. 
Guízar Valladares informó que el vehículo del compañero Aragón fue encontrado en el kilómetro 8 de la carretera de la ciudad de Chihuahua en camino al municipio de Aldama. Lamentablemente los reportes oficiales señalan que fue encontrado con disparos y estaba atado en manos y pies. 
La dirigencia nacional del PES fue la primera en condenar el hecho a través de su cuenta de Twitter y emitir una esquela dando las condolencias a la familia del líder municipal de Encuentro Social en Chihuahua.
Desde Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares levantó la voz para exigir que se detenga la barbarie que este fin de semana a cobrado alevosamente la vida de dos cuadros de Encuentro Social, Addiel Zermann en el Estado de México y Eduardo Aragón en Chihuahua.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018