Domingo 22 de Julio de 2018

Presenta Yunes Márquez su propuesta de bienestar social.

Fecha: 07/05/2018
Hora: 12:47 hrs.

Enfocado básicamente en las mujeres y niños veracruzanos, este lunes al candidato a la gubernatura del estado de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, presento su propuesta de bienestar social, la segunda de su camaña.
Aseguró que en el actual gobierno mas de 150 mil mujeres, madres solteras y de la tercera edad se han visto beneficiadas, sin embargo siguiendo por esa ruta buscaremos apoyar a muchas mas, para tratar de abatir el rezago social.
Ademas dijo que durante su gobierno invertira mil 500 millones de pesos para acabar con los hogares sin piso firme.
"Vamos a abatir este grave problema y para ello vamos a invertir 250 millones de pesoa anuales en el programa Piso Firme que en seis años sumarán mil 500 millones en total", dijo.
Propuso atacar el problema del rezago alimentario en comunidades rurales con programaz de huertos de traspatio y continuar con la entrega de apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo.
Yunes Márquez fue claro y contundente al señalar que su gobierno sera el gobierno de las mujeres, "y el hablar de las mujeres nos referimos también a sus hijos".

"Recordemos que loa niños y jovenes de hoy son el futuro de Veracruz y tenemoa que pensar en elloa, dandoles salud, alimentación y educación", subrayó.

Ante mas de 500 representantes de familia de las colonias López Portillo, Venustino Carranza y Ejido Primero de Mayo e infonavit Las Vegas, el candidato panista advirtioó que en Veracruz, nada será mas importante que el bienestar de las.mujerea y aus hijos



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018