Domingo 23 de Septiembre de 2018

Pequeñas empresas imposibilitadas para instalar cámaras de videovigilancia: CANACO

Manuel Carballo

Fecha: 07/05/2018
Hora: 12:52 hrs.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona centro de Veracruz, José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri adelantó que pedirán al gobierno del estado “exentar” a las pequeñas empresas de colocar cámaras de videovigilancia y personal de seguridad privada, debido al poco recurso con el que cuentan.
Luego de que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares exigiera publicamente a los empresarios que tienen locales en las plazas comerciales que refuercen sus medidas de seguridad para disminuir los índices de robos, el presidente de la CANACO señaló que gran parte de los empresarios y dueños de negocios están de acuerdo en el reforzamiento de la seguridad.
No obstante, reiteró que pedirán al gobernador ser flexible con los negocios pequeños que cuentan con pocos financiamientos para que solo instalen el “botón de pánico” y no se les obligue a por colocar cámaras de videovigilancia y contratar guardias de seguridad privada.
El empresario señaló que esta petición la realizarán la semana entrante durante la reunión de seguridad con el gobernador.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018