Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Revisar la Reforma Fiscal, compromiso de Ricardo Exsome.

Fecha: 07/05/2018
Hora: 15:35 hrs.

7 DE MAYO DEL 2018-Es preciso revisar la Reforma Fiscal, así lo afirmó Ricardo Exsome en entrevista para los medios de comunicación. “La Reforma Fiscal está incompleta, nos quedamos pendientes en muchas cosas, sentimos que solo hay un grupo de la población que es la que paga impuestos, que somos cautivos de hacienda y hay mucha gente que está en la informalidad” comentó.
El candidato a Diputado Federal dijo que uno de sus compromisos es retomar el tema y lograr una revisión pues considera, esta debe ser justa en todos los sentidos, tanto en beneficios como en obligaciones y deberes.
Otra de las propuestas de Exsome en este rubro, es la deducibilidad inmediata en inversiones en activos productivos. “Hoy nos la mandan a 5-10 años, y con la esta medida nos permite recuperar la inversión y seguir invirtiendo de manera inmediata, generando más empleos” dijo.
Ricardo Exsome agregó que impulsará también la deducción al cien por cierto de las prestaciones que por ley los empresarios están obligado a darles a los trabajadores y que en la actualidad no es posible deducir.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018