Domingo 18 de Noviembre de 2018

Tras su fracaso como independiente, ahora Ríos Piter asegura ser garantía de votos para Meade

Manuel Carballo

Fecha: 08/05/2018
Hora: 11:55 hrs.

Promete más de un millón de votos, cuando ni siquiera pudo reunir las firmas para su propia candidatura

Luego de su fracaso como aspirante independiente a la presidencia de la República, Armando Ríos Piter, confirmó su apoyo al candidato priista, José Antonio Meade, prometiéndole más de un millón de votos.
"Soy garantia de votos para Meade, porque he rrecorrdo todo México y gran parte de los Estados Unidos, haciendo una gran red de seguidores", afirmó.
Sin embargo, no supo respondee la pregunta del reportero a cerca del ¿por qué, entonces, no logró reunir las firmas para alcanzar su propia candidatura?
Ante la imposibilidad de una respuesta validao por lo menos lógica, dirigió su culpa al Instituto Nacional Electoral (INE), a quien culpo de su fracaso.
"Me tope con una barrera que a toda costa buscó que yo no optubiera la candidatura independiente y que invalidó mis firmas recabadas", añadió.
Cuestionado sobre su calidad moral como político luego de abandonar el PRD, hacer trampa como independiente y ahora, apoyar las ideas de un partido al que siempre criticó, el senador con licencia sin sentido sólo respondió:
"Lo que he hecho siempre es seguir mis ideales y ahora veo en Meade el unicó proyecyo serio pra gobernar a México", sentenció.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018