Domingo 22 de Julio de 2018

Ríos Piter, sin calidad moral, es una vergüenza: Moreno Brizuela

Manuel Carballo

Fecha: 08/05/2018
Hora: 11:57 hrs.

Tajante y sin tapujos, el coordinador nacional del frente Con AMLO Unidos Podemos, Elías Miguel Moreno Brizuela, acuzó al exaspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, de no tener calidad moral y dar lástima.
Luego de que Ríos Piter acudiera a Veracruz a anunciar oficialmente su apoyo a Jose Antonio Meade, y garantizarle un millon de votos, la mayoria de grupos gays, Moreno Brizuela le respondió casi de inmediato:
"Seguramente pretende engañar y defraudar a Meade, como trato de hacerlo con el Instituto Nacional Electoral, al que presentó firmas y credenciales de elector falsas para tratar de alcanzar un lugar en la boleta electoral".
En ese sentido tambien acuso a Ríos Piter de haber traicionado al PRD, partido que le dio la senaduria que hoy ostenta y con la que hoy gana másde de 100 mil pesos mensules pese a tener licencia para apoyar a Meade.
"Lo que Piter busca es mantenerse en la política pues dejo de ser un liderazgo y busca estar presente para seguir pegado a la ubre. Sin embargo eligió mal, pues Meade no tiene ninguna posibilidad de triunfo, salvo que se de un maga fraude electoral", subrayó



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018