Domingo 20 de Mayo de 2018

Que PGR investigue a periodista Ricardo Alemán por su mensaje homicida: Romero Aquino

Manuel Carballo

Fecha: 08/05/2018
Hora: 12:22 hrs.

El dirigente estatal del Frente Con AMLO Unidos Podemos, Enrique Romero Aquino, condenó el memsaje homicida que publicó en su cuenta de twitt,el pasado 5 de mayo, el periodista Ricardo Alemán, en el cual de manera clara pidió que asesinen al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
"Jurídicamente exigimos a la PGR inicie una averiguación previa en contra del autor de este manifiesto al homicidio; debe ésta institución informar al pueblo de México, si éste delito es de autoría individual o forma parte de una red más amplia donde puedan estar involucrados partidos, candidatos, politicos, empresarios y hasta grupos del crimen organizado", añadió.
Además dijo que políticamente es inaceptable, pero desde un punto de vista humano, es nauseabundo y aberrante; todos los medios en los que publica y aparece Ricardo Alemán son concesionarios del Estado Mexicano, por lo cuál exigimos a la SEGOB que cancele de manera inmediata los permisos y licencias para cualquier empresa en la que continúe laborando este pseudoperiodista.
Es injustificable la “normalidad” con la que se toma el arrebatarle la vida a un ser humano.
"Por ellos rechazamos y alertamos que la violencia verbal incrementa la violencia política que estamos viviendo", añadió.
Recordó que 88 actores políticos han sido asesinados en el presente proceso electoral, precisamente porque se ha perdido el valor que significa el respeto a la vida.
Exhortamos a todos los dirigentes de las distintas opciones partidarias y a sus candidatos a sumarse a la condena, así cómo ha iniciar las acciones necesarias tendientes a evitar un acto irreparable que dañe de manera profunda e irreversible a nuestra democracia, y rompa la tranquilidad y la PAZ de nuestra nación.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018