Martes 17 de Julio de 2018

La gente está harta del gobierno actual, afirma Ricardo Exsome

Fecha: 08/05/2018
Hora: 21:55 hrs.

8 DE MAYO DEL 2018-Acompañado de decenas de simpatizantes de MORENA, Ricardo Exsome recorrió la Col. Dos Caminos del puerto de Veracruz. “Andamos recorriendo dos veces al día saludando gente, estrechado manos, muy contentos con el recibimiento de la población” comentó el candidato a Diputado Federal.
Exsome aseguró que en cada colonia que visita, las críticas y las inquietudes de la ciudadanía respecto al actual gobierno van en aumento. “Comentan que la inseguridad ha empeorado, el mantenimiento a la infraestructura no se ha dado, hay muchos baches, la población no percibe realmente un cambio o beneficio.”
El candidato de MORENA reconoció que los veracruzanos se encuentran decepcionados de los políticos y que muchos ya no creen en ellos. Hay un hartazgo generalizado producto de los malos gobiernos.
“Nosotros no los hemos decepcionado, en MORENA queremos que las cosas cambien, entonces hay que tener fe, no pierdan la esperanza” afirmó.
Ricardo Exsome se comprometió a trabajar en pro del cambio verdadero para Veracruz y para México así como a ser un Diputado cercano y pendiente de las necesidades de la sociedad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018