Domingo 23 de Septiembre de 2018

No descarta El Bronco la pena de muerte en México a asesinos

Fecha: 11/05/2018
Hora: 13:23 hrs.

Dijo que es necesario modificar la Constitución y realizar una consulta ciudadana

El candidato independiente a la presidencia de la república Jaime Rodríguez Calderón, no descartó la posibilidad de modificar la constitución de instaurar en México la pena de muerte a delincuentes de alta peligrosidad.

En ese sentido, dijo, habria que reformar la propuesta que presentaremos para cortar las las manos a los delincuentes de cuello blanco, sino tambien dar castigos mas ejemplares a los criminales para ue le tengan miedo a la ley y las autoridades y no las autorodades a ellos.

"Considerare modificar esta iniciativa que tenemos vista, pues tenemos que ver y plantear la poaibilidad de usar medios mas estrictos para que el delincuente, no solamente de cuello blanco, sino tanbién el delincuente tradicional y de alta peligrisidad tenga miedo a la autoridad y no la autoridadbanlos delincuentes" subrayó.

Tras una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CCE), El Bronco", aclaró que no hay que tenerle miedo a las modificiaciones, pues hemos modificado la constitución para cosas vanales, "seria irrisorio no hacerlo para cosas mas estrictas como regresarle la tranquilidad y la felicidad a todos los que vivimos en este país".

Aclaró que hay una razón fundamental para pensar en ests reformas y en este tipo de cartigos... "Y es que la delincuencia ha incrementado su violencia y su maldad, por lo que es urgente accionar para darle soculcion a los problemas de inseguridad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018