Martes 17 de Julio de 2018

Necesario municipalizar colonias de Veracruz: Exsome

Fecha: 13/05/2018
Hora: 17:25 hrs.

13 DE MAYO DEL 2018-Acompañado de simpatizantes de MORENA, esta mañana Ricardo Exsome recorrió el fraccionamiento Oasis del puerto de Veracruz, para presentar a los vecinos el proyecto que encabeza rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 4.
Entrevistado por los medios de comunicación, Exsome comentó que cada día se realizan dos recorridos, además de diversas actividades, y que este ritmo de trabajo continuará hasta el último día de campaña.
En su caminar por la colonia, los vecinos manifestaron su molestia por el mal estado de las calles y servicios urbanos, al respecto, el candidato comentó que el Ayuntamiento ha encontrado excusa en la falta de municipalización de dicho fraccionamiento. Sin embargo, explicó que pese a ello el gobierno les exige el pago del predial.
“Digo excusa porque les cobran un predial como vivienda, no como terreno baldío, le están cobrando como si estuvieran dándole todos los servicios que requieren y demandan, y no se los dan porque no están municipalizados” aseveró.
“El gobierno debería exigir que los constructores dejen el fraccionamiento bien y se les debe prohibir que sigan haciendo casas que no estén con las condiciones necesaria para que el ayuntamiento le dé continuidad al mantenimiento urbano” añadió.
Ricardo Exsome agradeció el apoyo que los veracruzanos brindan al proyecto de MORENA y se dijo contento de ver que la gente realmente quiere votar por el cambio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018