Domingo 20 de Mayo de 2018

Personal de López Obrador agrede a periodista de Notiver en aeropuerto de Veracruz

Manuel Carballo

Fecha: 14/05/2018
Hora: 10:56 hrs.

Un integrante del equipo de campaña del candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, agredió física y verbalmente a un periodista de Veracruz, en el interior del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona
El sujeto, quien siempre se negó a identificarse empujo en varias ocasiones al reportero Ignacio Contreras de NOTIVER, luego de terminar una entreviata con el candidato.
Para ello, el guarura del "Peje", alcanzó al Periodista hasta las escaleras eléctricas donde amenazó con romperle su madre al tiempo que le lanzaba otras amenazas y advertirle que se les iba a pagar.
El sujeto correteo por los pasillos del aeropuerto al periodista que en todo monento fue protegodo por su compañero Beto Carrillo, el periodista con mayor tiempo cubriendo la fuente aeroportuaria.
Pese a darse cuenta de los hechos, el candidato presidencial no hizo nada para evitar la agresión de su guarura y se dio la vuelta dejando solo al rijoso.
Cabe destacar que la agresión fue grabada completamente por otros periodistas y por las càmaras de seguridad del aeropuerto.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018