Sábado 21 de Julio de 2018

En Tabasco
Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta

Fecha: 15/05/2018
Hora: 12:10 hrs.

El periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta fue asesinado la mañana de este martes en Tabasco luego ser interceptado cuando se disponía a abandonar el fraccionamiento donde reside; el gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó que el crimen fue premeditado y que los atacantes “llegaron a ejecutarlo”.
El locutor se convierte la víctima 49 en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto, cuya profesión y labor está vinculada al ejercicio periodístico en México.
Los primeros informes señalan que Huera fue abordado afuera del fraccionamiento Flor de Trópico por desconocidos que viajaban en un automóvil negro quienes le cerraron el paso y le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Su cuerpo quedó al interior de su BMW color gris.
Al lugar del crimen arribó el fiscal estatal Fernando Valenzuela para supervisar las primeras diligencias, mientras que el gobernador apuntó que las entradas y salidas de la ciudad están bajo resguardo de las autoridades ,para impedir el escape de los homicidas.
Sobre las posibles líneas de investigación, Arturo Nuñez dijo que lo que había dejado claro el titular de la Secretaría Pública es que no era un robo, “llegaron a ejecutarlo, son los primeros datos que se tienen”, indicó en una breve entrevista tras los hechos.
Juan Carlos Huerta fue reconocido con el Premio nacional de Locución de 2017



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018