Sábado 18 de Agosto de 2018

Jiménez Espriú contradice a AMLO, asegura que no cancelara aeropuerto

Fecha: 15/05/2018
Hora: 20:13 hrs.

Contradiciendo las declaraciones y argumentos de Andrés Manuel López Obrador, a cerca de cancelar las obras del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Javier Jiménez Espriú quien figura como Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT) dentro del gabinete del aspirante a la presidencia por MORENA aseguro que no cancelarán ni detendrán proyectos que haya iniciado la actual administración que encabeza Enrique Peña Nieto.
Aclaró que no se trata de un capricho ni de cancelar proyectos solo porque ese iniciaron en otro sexenio, por el contrario se les darán continuidad a los proyectos que estén en regla y sean útiles para la nación.
“En términos generales vamos a darle continuidad a todas las obras que están en todo eso salvo que encontráramos que alguna es absolutamente inútil. No se trata de llegar y parar todo lo que se está haciendo porque lo hizo el anterior. No es el capricho de que terminaste tu y ahora voy yo, no. Vamos a darle continuidad a todas las obras salvo que se demostrara que es una barbaridad”, afirmó.
Destacó que dentro de las obras a las que se les dará continuidad está la ampliacion portuaria de la ciudad de veracruz, aunque mencionó que podrían realizar auditorías a las empresas que ganaron licitaciones para operar en esta zona, con la intención de aclarar presuntas irregularidades.
Jiménez Espriú se reunió con empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ubicada en boca del Río.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018