Martes 21 de Agosto de 2018

Confirma Morelli que incendio en pastizal fue controlado

Manuel Carballo

Fecha: 17/05/2018
Hora: 08:10 hrs.

Con la finalidad de confirmar y garantizar la seguridad de la población por el incendio en el pastizal del Fraccionamiento Las Vegas, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, estuvo presente durante más dos horas con los elementos del cuerpo de Bomberos Conurbados y de Veracruz, Protección Civil de Boca del Río y Medellín, cundo combatían laa llamas.
“Tenemos un incendio en un pastizal al lado de Las Vegas, este incendio tiene tres frentes y empezó cerca de las casas, pero afortunadamente el viento cambio de dirección y eso permitió al personal de Protección Civil y de Bomberos hacer un cortafuegos y evitar que las llamas estuvieran cerca de la población”.
Explicó que en este operativo participaron también Protección Civil de Gobierno del Estado de Veracruz y la Marina; confirmó que el incendio fue controlado.
En ese sentido aclaro que existe una perfecta coordonación entre los gobiernos municipales en este este tipo de caaos para evitar que la población este en peligro al igual que sus bienes.
"Siempre vamos a trabajar ppr el bien de la poblacion y lo vamos hacer coorsinadamente", señalo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018