Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Protesta la Oposición
Ediles panistas aprueban la cuenta pública sin examinarla

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 17/05/2018
Hora: 09:11 hrs.

Ya tenían línea desde que llegaron Protegen al "Pollo" Pérez Fraga

Los regidores aliados del alcalde Fernando Yunes Márquez aprobaron sin checar la Cuenta pública presentada en el.cabildo y con la ausencia de los ediles de oposición que de esa manera protestaron por la falta de información al respecto.
Los regidores opositores afirmaron que no se les informo de que se trataría la sesión de cabildo sino hasta unos veinte minutos antes de que está iniciara por lo que de inmediato convocaron a una reunión urgente para tratar el tema.
Cuando hicieron acto de presencia en la sala de cabildo ya estaban aprobando la cuenta pública.
Entre las inconsistencias encontradas está el informe presentado por el presidente del comité de carnaval Luis Antonio Pérez Fraga cuyo documento no explica en qué se gastó el dinero y solo señala un número de pesos y otro de salida y así los regidores panistas dieron su aprobación como si ya antes hubiesen sido "planchados" por el alcalde.
Por último señalaron los inconformes que esperaban que Fernando Yunes hiciera las cosas bien pero ha sido todo lo contrario y su trabajo como alcalde está siendo igual o peor que su antecesor.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018