Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Hoy inauguran la feria ganadera mas importante del sureste mexicano, Ylan Ylan 2018

Fecha: 17/05/2018
Hora: 11:36 hrs.

La LIII Feria Ganadera de Ylan Ylan no sólo es una feria sino la mayor oportunudad para que los ganaderos orgnizados de la zona centro del estado expongan y vendan sus mejores especímemes con la mejor genética que hay en el pais, afirmó Jesús Ortega Coutolenc, presidente de Unión Ganadera de la Zona Centro del Estado de Veracruz (UGZCEV).
"No por nada la Feria Ganadera de Ylan Ylan es sin duda la mas importante de todo el sureste Mexicano, la que mayor prestigio tiene y en la que se exponen las mejores razas y las mejor genética de Brangus y Big Masther, las.mejores razas", afirmó.
Aseguró que esta feria significa la oportunidad de mostrar año con año los avances en materia genética, en sanidad, en calidad de nuestros atos y que ganaderos de otros paises vengan y compren sementalesnde la.mas alta calidad
"El valor actual de los ranchos y de los atos no son los que tienen mas animales sino los que tienen los animales con mayor calidad genetica y sanos", subrayó.
Dijo que actualmente la Unión Ganadera de la Zona Centro del Estado de Veracruz, cuenta con 25 mil agremiados de 124 municipios del estado de Veracruz, y por ello es una de las mejorea y mas grandes del país.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018