Lunes 10 de Diciembre de 2018

*Sobresale Club de Oro en Campeonato Nacional CDMX 2018

Fecha: 26/05/2018
Hora: 17:06 hrs.

(Boca del Río, Ver., 26 mayo de 2018). – Diversos resultados positivos obtuvieron las gimnastas veracruzanas de Club de Oro dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica celebrado en la Ciudad de México.
En la Clase III B, María José Sánchez Romero obtuvo medalla de plata en pelota, quinto lugar en la modalidad de cuerda, octavo sitio en aro y décimo puesto en las clavas.
En la Clase II B, Valeria Rodríguez Gavito obtuvo medalla de bronce en la modalidad de aro y fue noveno sitio en pelota; en Clase IV A, Keira Jácome se ubicó en octavo lugar en aro y décimo segundo en la modalidad de manos libres en su participación.
La joven Ainara Hernández Cisneros se ubicó en octavo lugar en las modalidades de aro, pelota y clavas; fue noveno lugar nacional en la modalidad de cuerda en la Clase III B; por su parte Estela Gamboa se colocó en décimo quinto sitio en la modalidad de pelota.
En el Conjunto Infantil A, Estela Gamboa Navarro contribuyó a que obtuvieran el sexto lugar por equipos en su categoría; respectivamente.
En la Clase IV B, Suri Alejandra Ibarra se ubicó en sexto y séptimo lugar en dos modalidades dentro de su participación en este Campeonato Nacional de Gimnasia Rítimica, celebrado en la capital del país.
La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz destacó la actuación de todas, las 25 gimnastas de la organización que tomaron parte en el Campeonato Nacional.
“Estamos contentos con la participación de las niñas, fuimos con equipo completo representando al estado de Veracruz, las niñas trabajaron intensamente por la mañana y en la tarde.
Tanto en individuales como en conjuntos, las niñas demostraron mucho potencial y seguridad en cada una de sus intervenciones; estamos desarrollando equipos nuevos, conjuntos rumbo a la alta competencia”, indicó Torres Cruz.
El desarrollo de la Gimnasia Rítmica en el estado a través de Club de Oro Veracruz va en aumento, posicionando nuevos centros de entrenamiento y capacitación de este deporte en los municipios de Orizaba y San Andrés Tuxtla; respectivamente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018