Domingo 23 de Septiembre de 2018

Bomberos se niegan a atender ataque de abejas africanizadas en Veracruz

Fecha: 28/05/2018
Hora: 12:15 hrs.

La Asociación de Guías de Turistas Federales de Veracruz, denunciaron hoy la negativa del Cuerpo de Bomberos Municipales para atender el llamado luego del ataque de un enjambre de abejas áfricanizadas a un grupo de turistas en pleno bulevar.
De acuerdo con el Guía de Turistas bilingüe, Perfecto Aburto Navarro, el pasado domingo arribo con su autobus al bulevar Manuel Ávila Camacho, frente a la Marina de Veracruz, donde al llegar comenzaron a sufrir el ataque de las abejas, haciendo que todos corrieran alarmados.
Tras el ataque se contabilizó a 10 personas conn picaduras en cara, cuello y piernas, mismas que fueron atendidas por médicos particulares en el mismo lugar y mas tarde enviadas a un hospital particular.
Lo grave del asunto, afirma Aburto Navarro es que al llegar a la estación de Bomberos Municipales para dar el reporte del enjambre, la recepcionista se negó a atende su reporte.
"Lo que me dijo, es que primero tenía que acudir a una oficina de protección animal para que ellos tuvieran el permiso de erradicar las.
La mañana de este lunes la desatención de los bomberos municipales se sigue el enjambre continuaba notandose, pues el enjambre contimúa ahi mismos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018