Sábado 18 de Agosto de 2018

Rosa María Hernández Espejo exige un congreso autónomo

Fecha: 29/05/2018
Hora: 08:02 hrs.

En el primer minuto de su campaña , la candidata a diputada local por el Distrito XV de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, aseguró que buscará un congreso autónomo donde se impulsen leyes que favorezcan a la sociedad y no los intereses de ciertos grupos.
" Vamos por un congreso autónomo, que impulse leyes, vamos por un congreso realmente que revise con lupa las iniciativas y reformas", expresó durante su discurso de arranque de campaña.
Aseguró que de llegar al congreso, luchará porque se respeten los derechos de los jubilados, las amas de casa y los jóvenes, cuyo futuro está en riesgo debido a la falta de oportunidades, en este sentido propuso continuar donando recursos para la construcción de escuelas a fin de impedir que el 60 por ciento de los estudiantes de bachillerato queden fuera de la universidad.
"Vamos por el respeto a los derechos de los jubilados, los jóvenes, las amas de casa,, quienes se han tenido que defender solos porque este congreso es omiso o cómplice. Por los jóvenes que no tienen futuro pues el 60 por ciento de quienes realizan examen de admisión en la única universidad pública, quedan fuera …vamos por la defensa del agua y los recursos naturales", mencionó.
Finalmente, Rosa María Hernández Espejo hizo un llamado a los ciudadanos, para defender el voto a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, “llegó la hora, todos los ciudadanos unidos tenemos que promover el voto masivo por la Coalición PT,PES y MORENA, y a defenderlo en las casillas, vigilar que se cuenten bien”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018