Lunes 18 de Junio de 2018

Clasifica Club de Oro a Conjunto Mayor a Nacional Juvenil 2018

Fecha: 29/05/2018
Hora: 14:12 hrs.

(Boca del Río, Ver., 29 mayo de 2018). – El Conjunto Juvenil categoría 13-15 años de Club de Oro Veracruz competirá en el Nacional Juvenil 2018 a desarrollarse en la ciudad de Chihuahua de 14 al 16 de junio.
La Federación Mexicana de Gimnasia confirmó a Club de Oro Veracruz su participación dentro del Sistema Nacional de Competencias (que comprende la Olimpiada Nacional 2018 y en este caso el Nacional Juvenil 2018).
En el Nacional Juvenil 2018 de Gimnasia Rítmica tomarán parte 40 gimnastas, en total 8 conjuntos que representarán a Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Las integrantes del Conjunto Juvenil categoría 13-15 años de Club de Oro son: Cassandra Jocelyn Rendón Vázquez, Ariadna Camila Juárez Torres, Camila Martínez Berlanga, Grethell Guadalupe Martínez Torres y Vanesa Rodríguez de Arredondo.
Las deportistas veracruzanas expresaron su felicidad por haber clasificado al certamen federado más importante en el año, por el cual han entrenado arduamente desde hace varios meses para poder competir y representar orgullosamente al estado.
La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz señaló confianza en poder realizar un buen papel, registrar una positiva participación en el Nacional Juvenil 2018.
“Las niñas han logrado su pase, somos un equipo completo, fortalecido por todo lo que hemos entrenado y trabajado meses atrás; ahora intensificaremos nuestra preparación rumbo al Nacional Juvenil”, indicó Torres Cruz.
Club de Oro Veracruz agradece a los padres de familia todo el apoyo brindado hacia las atletas de la organización, quienes han estado al pendiente del avance deportivo de las gimnastas en los entrenamientos y competencias estatales, regionales y nacionales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018