Lunes 18 de Junio de 2018

Viajan a Copa del Mundo, Viviana del Ángel y Kevin Berlín

Fecha: 29/05/2018
Hora: 18:50 hrs.

Los clavadistas competirán con la selección mexicana en China-Dolores Hernández Monzón fue baja por lesión

(Boca del Río, Ver., a 29 de mayo de 2018).- Los clavadistas veracruzanos Viviana del Ángel Peniche y Kevin Berlín Reyes viajaron con la selección nacional a Wuhan, China; en donde participarán del 5 al 10 de junio en la Copa del Mundo de Clavados 2018.
Para esta competencia internacional, la clavadista porteña Dolores Hernández Monzón lamentablemente causó baja por una lesión.
Del Ángel Peniche y Berlín Reyes viajaron motivados y mentalizados en registrar un buen desempeño en la Copa del Mundo a desarrollarse en territorio asiático, en donde se medirán a los mejores clavadistas del orbe.
"Me siento muy bien, emocionada, es la primera vez que participo en una Copa del Mundo y lo hago de manera individual, y en equipo voy con Rommel Pacheco y en los clavados mixtos y estoy feliz de representar a México en este certamen.
Será un nuevo reto para mí y lo principal es mantener mi concentración. Llevar mi trabajo psicológico de la mejor manera y tranquilidad. Confío en el trabajo de mis entrenadores y de toda la preparación que llevo durante todo este tiempo”, dijo la clavadista.
Por su parte, el veracruzano Kevin Berlín Reyes se enfoca en aprovechar al máximo su intervención en esta Copa del Mundo en China.
“Me siento bien, acabo de regresar de Olimpiada Nacional, vengo de tirar todos mis libres, mis clavados, le echaré ganas y hacer todo lo que hago en los entrenamientos. Espero que me vaya bien, deseo estar entre los primeros en individual y en sincronizados.
Veo a México con grandes resultados, espero a todo el equipo le vaya bien. Siento que cada uno puede lograr un buen resultado y solo es estar concentrados y motivados”, acotó el deportista porteño.
El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, deseó éxito a los clavadistas veracruzanos a los cuales se les ha dado un seguimiento puntual en sus competencias nacionales e internacionales.
“Contentos por la participación de Viviana (Del Ángel) y Kevin (Berlín) competirán con los mejores clavadistas del mundo y los veracruzanos demostrarán su calidad para poner en alto el nombre de México y de nuestro estado”, indicó Villarreal Quiroz.
La selección mexicana de clavados está integrada por: Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Viviana del Ángel Peniche, Carolina Mendoza, Yahel Castillo, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Andrés Villarreal, Kevin Berlín Reyes.
Como entrenadores viajaron: Ma Jin, Yuneski Hernández, Stefan Marinov, Chen Dongliang y Jin Zhigang.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018