Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Crónica de un suicidio anunciado en el Puerto de Veracruz

Fecha: 31/05/2018
Hora: 12:45 hrs.

"Si ella ya no me quiere, para que seguir viviendo", comento Víctor desilucionado la noche de ayer luego del rompimiento con su pareja sentimental, sin embargo nadie de su familia le hizo caso ni tomaron en cuenta su lamento; lo dejaron sólo y se fueron a dornir.
Desafortumadamente fue hasta esta mañana cuando se dieron cuenta que las palabras de Victor Campos de 35 años de edad, era cierto... no queria seguir viviendo.
Victor Campos, un albañil, plomero, obrero y ayudante de lo que fuera, decidió acabar con su vida por falta del cariño de su amada.
Su cuerpo fue encontrado sin vida colgado de un poste de concreto sobre la calle Pórtico entre, Fresno y Orquidias de la unidad habitacional Real de Pinos de esta ciudad de Veracruz a plena vista, como si quisiera que todos se enteraran de au tragedia.
Tras el hallazgo al filo de las 06:00 horas, la gente que lo encontro dio aviso a Angelina, su madre una anciana que dependia económicamente de su hijo.
Como todo cuerpo, el de victor fue llevado al Servicio Médico Forence, luego que el fiscal en turno realizara las diligencias de ley.
Victor Campos es otra peraona más que decide acabar con su vida en esta tempprada de calor, calor que dicen los expertos con lleva a algunos a buscar la puerta falsa



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018