Domingo 18 de Noviembre de 2018

Regidor Defraudador y Coyote

Luis Miguel Quintana

Fecha: 01/06/2018
Hora: 13:14 hrs.

Cd. Cardel, Ver.-El Regidor Segundo del municipio de La Antigua, de la actual administración municipal 2018-2021, Uriel Samuel Cruz Roque, fue denunciado penalmente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con base en Cardel, para que responda conforme a derecho por los delitos de robo, fraude, amenazas, lesiones, usurpación de funciones y demás que le resulte, ésto cometido en agravio de una ama de casa vecina de Ciudad Cardel.
De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, se establece que la persona agraviada es la señora María Concepción E. De León. Al iniciarse la Carpeta de Investigación radicada bajo el número 201/2018 del índice de la Fiscalía Segunda de Ciudad Cardel. Indicó la ama de casa que el edil del ayuntamiento de La Antigua Cruz Roque, se hizo pasar como licenciado en derecho para de esta manera poder despojarla del inmueble que habitaba en la Unidad Habitacional El Pando Uno, del municipio de Puente Nacional, esto a pesar de que ella se encontraba en convaleciente trás haber sufrido un accidente vial. Uriel Samuel Cruz Roque, se hizo acompañar de otros individuos, quien de manera violenta le arrebató las llaves de su domicilio afirmando que contaba con una orden judicial para de esta manera desalojarla de este inmueble que ella estaba rentando desde el año 2011.
Indicó en su denuncia hecha por escrito ante la fiscalía que diversas pertenencias que tenía en su casa, se le perdieron al momento de que el regidor en funciones de la administración municipal 2018-2021 y sus secuaces le sacaron de su domicilio, además, de que recibió amenazas de muerte y fue agredida a golpes.
Comentó la denunciante que dicho funcionario municipal qué le mostró un documento con su firma y la cual es totalmente falsa, ya que ella nunca firmó. Solicitó la agraviada que se hagan las investigaciones correspondientes para que el Regidor Segundo del ayuntamiento de La Antigua, Uriel Samuel Cruz Roque, responda confirme a derecho por los delitos arriba citados.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018