Lunes 18 de Junio de 2018

Deben acabarse los feminicidios en Veracruz: Rosa María Hernández Espejo.

Fecha: 02/06/2018
Hora: 14:59 hrs.

La candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Hernández Espejo, aseguró que de llegar al Congreso promoverá iniciativas para mejorar la seguridad de las mujeres veracruzanas, pues pese haber actualmente dos alertas de género los feminicidios no disminuyen.
“En Veracruz van 77 feminicidios, no podemos permitir que continúen ocurriendo, hay una segunda alerta de género y sigue sin aplicarse correctamente, tenemos que acabar con eso”.
Además, expresó que el ejecutivo  estatal prometió resolver la inseguridad en seis meses y no dio resultados, por el contrario los índices delictivos aumentaron.
“Hasta ahora el ejecutivo no ha cumplido con esa alerta, tenemos que pugnar en el congreso, es una vergüenza para el actual gobierno del estado, nos prometió mayor seguridad, dijo que en seis meses íbamos a recuperar la paz y estamos peor”, comentó.
En otro tema exhortó a la ciudadana a racionar su voto y elegir a candidatos preparados para resolver estas problemáticas: 
“Estamos pidiéndole a los ciudadanos, que voten por la coalición Juntos Haremos Haremos Historia, estamos preparados y conocemos la realidad de Veracruz”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018