Lunes 18 de Junio de 2018

NoVendas tu Voto; Candidatos Morenista

Fecha: 04/06/2018
Hora: 13:26 hrs.

Uno de los ejes centrales del proyecto MORENA es lograr que haya en México un auténtico estado democrático y de derecho. En la búsqueda de ese bien, los candidatos a Diputados Federales, Citlalli Navarro (D12) y Ricardo Exsome (D4), así como los candidatos a Diputados Locales Rosa Ma. Hernández Espejo (D15), Silviana Rivera (D16) y
se suman a la campaña nacional NO VENDAS TU VOTO.
En México, los delitos electorales van en aumento, de acuerdo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE). En 2017 Veracruz fue uno de los 4 estados con más casos de delitos electorales denunciados.
La compra del voto es de las mayores amenazas para la democracia y el beneficio adquirido por ello, no es suficiente para aguantar 6 años de otro mal gobierno y permanecer en el retraso y la marginación.
Los candidatos de MORENA hacen un llamado a la ciudadanía a NO VENDER EL VOTO y a denunciar directamente a la FEPADE (01800 833 7233) a quienes compren o intenten coaccionar este derecho.
Los grandes cambios de este país han sido impulsados por personas valientes, que se han enfrentado a la corrupción y al mal gobierno. Para México es necesario un cambio verdadero y en MORENA hay un convencimiento de que solo a través del voto libre será posible.
Combatir este delito no solo es responsabilidad de las autoridades electorales, es también un compromiso que como sociedad se debe asumir en favor del bienestar de todos en el país.
NO VENDAS TU VOTO, los veracruzanos merecen un mejor futuro y con un voto libre y en conciencia, se fortalecerá la democracia.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018