Sábado 18 de Agosto de 2018

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL Y ASAMBLEA DE LA FEMECA

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 05/06/2018
Hora: 16:34 hrs.

La Federación Mexicana de Colegio de Abogados llevará a cabo del 22 al 25 de Julio el Primer Congreso Internacional y la XLVI Asamblea nacional de la Federación Mexicana de Colegio de Abogados (FEMECA) que preside el Doctor en Derecho José Luis González Martínez en ia ciudad de Aguascalientes donde se contará con la presencia del gobernador de Chihuahua.
Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Gilberto Farias Morales Delegado regional para los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.
Afirmó el entrevistado que este Congreso Internacional se llevara a cabo del 22 al 25 de julio en Aguascalientes y se contará con la presencia del gobernador Javier Corral Jurado.
Agregó que los conferencistas serán Eduardo Ferrer Mc. Gregor Poisot presidente de la corte Interamericana de Derechos Humanos.
Javier Ales Sioli presidente del Foro Internacional de Mediadores Internacionales.
Iris Díaz Cedeño Académica del Instituto de investigación jurídica.
Digna Atenco Bonilla Académica del Instituto de investigación jurídica.
Sergio J. Cuaresma Terán vice rector del instituto de investigacion Jurídica.
Boris S. Gómez Uzqueda ex secretario de energía de Bolivia.
César Augusto Peniche Espejel Fiscal general del Estado de Chihuahua así como Margarita Zavala ex diputada federal y ex candidata a la presidencia de la República mexicana.
El anfitrion en este importante evento son; Dr. José Luis Gónzalez Martínez, Presidente Nacional de la FEMECA e invitan los Lic. Gilberto Farías Morales, Delegado Regional para los Estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.
Lic. Edilberto Rendón Díaz... Delegado de la FEMECA en la Ciudad de Veracruz.
Lic. Sergio López Ramírez... Presidente de la Barra de Licenciados en Derechos de Veracruz



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018