Viernes 19 de Octubre de 2018

Colonias de Veracruz no progresan desde hace 40 años: Rosa Ma. Hernández Espejo

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 05/06/2018
Hora: 16:40 hrs.

Durante su recorrido por la colonia El Coyol, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, encontró calles sin drenaje, baches y falta alumbrado público; en su primera semana de campaña estas tres problemáticas fueron constantes en varios puntos del Distrito XV.
" El ayuntamiento ejerce mil 600 millones de pesos y los destina a obras que no son prioridad para la población que vive en la marginación y sufre de inseguridad todos los días".
La colonia "El Coyol" tiene 40 años de antiguedad y continúa en condiciones de vulnerabilidad, por lo tanto, Rosa María Hernández Espejo reiteró a sus habitantes su propuesta para redistribuir el presupuesto público y destinarlo a las colonias que lo requieran.
Además, la ciudadanía manifestó la falta de seguridad social por parte del estado, para quienes padecen enfermedades crónicas, pues los servicios médicos que comprende el Seguro Popular no son suficientes para tratarlas.
En este contexto Rosa Maria Hernández espejó, explicó que se deben promover iniciativas para legislar en favor de quienes padecen enfermedades crónicas y asi garantizar la atención medica de personas de escazos recursos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018