Domingo 21 de Octubre de 2018

Veracruz necesita una transformación histórica: Rosa María Hernández Espejo

Fecha: 09/06/2018
Hora: 17:37 hrs.

La candidata a diputada local por el Distrito XV de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, aseguró que el estado necesita una transformación histórica, esto mientras acompañaba a Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en su visita por Veracruz.
Hernández Espejo asistió la conferencia "México nos necesita", cuyo objetivo fue hacer conciencia sobre la importancia de vigilar el proceso electoral en el país, pero principalmente en el estado de Veracruz.
"Veracruz es uno de los estados con mayor número de votantes, por lo tanto se requieren observadores que garanticen la transparencia en este  proceso electoral que es histórico", comentó.
En la conferencia que sustuvo  Clouthier, mencionó la importancia de Veracruz en la elección del primero de julio y la crisis de violencia que enfrenta el país.
Al respecto,  Hernández Espejo aseguró que Veracruz necesita tomar medidas que erradiquen la violencia e impacten positivamente en nuestra sociedad generando oportunidades o capacitando a los elementos policiales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018