Lunes 18 de Junio de 2018

Abre sus puertas el rancho “La Cartuja” para los jóvenes de Veracruz

Fecha: 09/06/2018
Hora: 23:12 hrs.

Naolinco, Ver., 9 de junio de 2018.- El Gobernador del Estado asistió al rancho "La Cartuja", para poner en marcha el Primer Campamento Juvenil y convivir con los estudiantes que asistieron de varias partes del Estado.
Señaló que luego de recuperar esta propiedad, de aproximadamente 30 héctareas, y que había sido adquirida con recursos públicos, tomó la decisión de ponerla al servicio de los jóvenes veracruzanos.
"Cuando lo hice, dije: este lugar tiene que ser para los jóvenes de Veracruz, para que vengan y disfruten de esta naturaleza extraordinaria, para que convivan, canten, bailen y tengan un momento de relajación", afirmó.
El mandatario reiteró lo que antes era para un grupo de corruptos, hoy es para cientos de miles de jóvenes veracruzanos.
Este fin de semana asistieron al campamento jóvenes de Cosamaloapan, Tierra Blanca y Gutiérrez Zamora, pero estará abierto para que lo visiten estudiantes de todo el Estado, y lleven a cabo actividades recreativas y culturales, pero sobre todo disfruten de un bello entorno natural.
Dijo que los grupos estarán los fines de semana -de jueves a domingo-, y la idea es que vengan al Campamento Juvenil "La Cartuja" y también conozcan el Museo de Xalapa, el Instituto Nacional de Ecología, el Palacio de Gobierno y toda la zona.
Por su parte, la joven estudiante Litzy de los Ángeles Magaña Flores, de la Escuela de Bachilleres "Luis A. Beauregard de Cosamaloapan, agradeció a nombre de sus compañeros por la estancia y el buen recibimiento que les dieron en el Campamento Juvenil "La Cartuja", además por las diversas actividades que ahí realizaron.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018