Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Trabajaremos porque haya más seguridad en las calles, remarca Fernando Arteaga

Fecha: 22/06/2018
Hora: 21:27 hrs.

Veracruz, Ver., a 22 de Junio de 2018.-  A escasos 9 días de que se lleven a cabo las elecciones del 1 de julio, el candidato a la diputación local por el Distrito 14 Fernando Arteaga Aponte, de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  al recorrer las calles de la colonia El Vergel y Reserva IV, refrendó su compromiso de gestionar porque en Veracruz haya seguridad.
Señaló que una de las solicitudes de la ciudadanía durante su recorrido casa por casa, es la carencia de seguridad, al decir que, cada día son más los robos a domicilio, asalto a mano armada, secuestros y extorsiones, por lo que se comprometió a que en materia de seguridad trabajará de la mano apoyando al próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con el plan integral conformado por cuatro ejes fundamentales, el cual pondrá en marcha al inicio de la administración estatal y que permitirá que la población vuelva a disfrutar de la seguridad como hace 40 años.
“Nuestra gente y nosotros mismos queremos regresar al Veracruz de hace 40 años, cuando la ciudadanía podía disfrutar sentarse afuera de sus casas; hoy todos ya están hartos de la inseguridad que se vive, vivimos con una gran preocupación”.
Señaló que los cuatro ejes que comprenden el plan integral del aspirante a gobernador de la coalición MORENA-PT-PES son:
El primer punto, reactivar el campo, a fin de generar fuentes de empleo y garantizar ingresos. Dos, crear un programa de apoyo a jóvenes, generar fuentes de empleo o proyectos productivos. Tres, profesionalizar a los policías estatales y municipales, primero al dar mayores ingresos económicos para garantizar un sustento digno a su familia y evitar que deserten de la Secretaría de Seguridad Pública y, que con el conocimiento de uso de armas, se incorporen a grupos de delincuentes. Como último punto es la creación de un plan emergente para atender el secuestro, extorsión y el homicidio doloso, que se han disparado en las últimas semanas y que tanto afectan a los veracruzanos.
Añadió también, que entre otras cosas que preocupa a la gente es la falta del servicio de alumbrado público, agua potable, drenaje, pavimentación de calles y otro muy importante es el de materia de salud, en Veracruz se carece de buen servicio médico, concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018