Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Exhorta Fernando Arteaga a la ciudadanía a que salga a votar

Fecha: 26/06/2018
Hora: 15:57 hrs.

*Les pide que defiendan su voto y no se dejen intimidar

Veracruz, Ver., a 26 de Junio de 2018.- A cinco días de que se lleven a cabo las elecciones del 1 de julio, este miércoles los candidatos a diputados locales cierran campaña, Fernando Arteaga Aponte, de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 14 Veracruz I, se dedicó este martes a exhortar a la ciudadanía a defender su voto y no permitir que las elecciones se den en un marco de corrupción.
De cara a los comicios del próximo domingo, tras caminar las calles de las Localidades Santa Elena, Cabo Verde y Santa Rita, el aspirante a Diputado Local, señaló a los ciudadanos a no vender su voto y que no se dejen intimidar ni condicionar los apoyos que reciben de programas federales, tal y como lo ha exhortado la coordinadora nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.
También dijo que estén pendiente de que las casillas se abran en tiempo y forma, que no les digan que no aparecen en la lista nominal, y que no permitan que embaracen las urnas con boletas robadas que favorezcan a algún candidato.
Exhortó a la gente a que grabe y difunda en las redes sociales cualquier anomalía que vean, pero sobre todo que denuncien ante la FEPADE.
“Yo los exhorto a que defiendan su voto, fotografíen las mantas que se ubican afuera de las casillas y chequen que estas coincidan con las actas publicadas por el PREP, además de verificar que la información a difundir es correcta para evitar la propagación de noticias falsas, de esta manera estarán defendiendo su voto”.
Les recomendó a que salgan a votar en un horario adecuado para que no se queden sin la oportunidad de hacerlo, porque no faltará alguien que genere caos y meta miedo entre los funcionarios de casillas y estos cierren antes del horario programado.
Aseguró que los partidos que conforman la coalición -Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social- tienen la confianza de contar con el apoyo de los mexicanos para cambiar el rumbo de México con AMLO Presidente y Cuitláhuac García Gobernador.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018