Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Legislare con madurez y sensibilidad: Rosa María Hernández

Fecha: 26/06/2018
Hora: 16:08 hrs.

Pondré capacidad, conocimiento y compromiso *Voto a la coalición Juntos Haremos Historia, la decisión más razonable

Para que el estado de Veracruz tenga una verdadera transformación que se refleje en el bienestar social, debemos tener legisladores sensibles y con madurez ante los problemas de la población, dijo Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada local por el Distrito XV de Veracruz II.
La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que los veracruzanos merecen diputados comprometidos con la ciudadanía y no ser empleados del Ejecutivo estatal como hasta ahora.
Hernández Espejo indicó que a su llegada al Congreso del Estado de Veracruz llegará a hacer el trabajo que en realidad le interesa y preocupa a la ciudadanía.
Vamos a revisar las concesiones del Grupo Más y de los parquímetros, que han golpeado fuertemente al bolsillo de la ciudadanía; prácticas que forman parte de la corrupción del pasado que no podemos perpetuar”, explicó la candidata.
Comentó que la vigilancia permanente en un Plan Intercolonias para las zonas alejadas del centro histórico, es una de las principales demandas de los porteños que gestionará en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública.
Precisó que la corrupción debe ser erradicada de fondo, y desde el Congreso vigilará el manejo de los recursos federales, estatales y municipales para su uso adecuado y de manera correcta.
La licenciada en derecho, comunicación y doctorante en derecho y comunicación, indicó que existe un pendiente con las mujeres veracruzanas, el hacer valer las alertas de género que no han sido aplicadas de manera justa para evitar más feminicidios en la entidad.
La abandera de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) exhortó a los veracruzanos a tomar la mejor opción este 1 de julio para lograr un cambio verdadero: la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018