Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Gana Ricardo Exsome el Distrito IV

Fecha: 03/07/2018
Hora: 15:18 hrs.

Estos son días de celebración nacional, la democracia en nuestro país se ha reivindicado. Hemos sido valientes, hemos vencido los miedos y hemos actuado en favor del cambio verdadero para Veracruz y para México.
Millones de mexicanos han votado de manera libre, han resistido al sistema corrupto.
El ánimo y la alegría han hecho histórica esta elección, dando paso al inicio de la 4ª transformación de la nación.
Esta victoria es el resultado de la lucha pacífica por defender los ideales de nuestro proyecto, es el resultado de la esperanza que hoy se transforma en una realidad.
Como bien ha dicho Andrés Manuel López Obrador, (nuestro Presidente electo), “solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación” y por la vía pacífica lo hemos logrado.
De acuerdo al resultado preliminar, de la sábana publicada por el Instituto Nacional Electoral, la elección del distrito 4 Federal favorece a nuestro proyecto, dándonos una ventaja de cerca de 3 mil votos. Hemos sido pacientes y seguiremos respetuosos de la autoridad electoral en congruencia con nuestro actuar para esperar el resultado final.
Agradezco el apoyo de mi familia que fue mi sostén, de todo mi equipo de campaña, de los miembros de MORENA, a los medios de comunicación que dieron difusión de nuestras acciones y posturas, pero sobretodo, agradezco a los veracruzanos que confiaron en nuestro proyecto y nos dieron su voto.
Gracias porque Juntos, estamos haciendo historia!



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018