Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Cuitláhuac García visitó Pánuco para respaldar al candidato a diputado local Baltazar Avendaño.

Fecha: 04/07/2018
Hora: 22:19 hrs.

En la entrega-recepción será respetuoso del actual gobierno; estuvo acompañado del diputado Zenyazen Escobar García; los municipios del norte se verán beneficiados con programas para el campo.

Pánuco, Ver., 4 de julio de 2018.- El virtual gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó la ciudad de Pánuco para respaldar al candidato del Distrito 1 a la diputación local por Morena, Baltazar Avendaño Delgado y evitar que le arrebaten el triunfo.

Ante los medios de comunicación dijo que respecto a la transición de su gobierno, para la entrega recepción, mantendrá una actitud responsable y respetuosa ante el actual gobierno y dejará atrás cualquier tipo de señalamientos que se haya presentado durante la campaña.

Respecto a las elecciones en Pánuco, el candidato a la gubernatura espera a que se cumpla la legalidad en el recuento de votos, que ya le dan el triunfo al candidato de Morena, al tiempo que dijo confiar en las instituciones electorales como el Organismo Público Local Electoral y el Instituto Nacional Electoral.

Lamentó que durante la jornada electoral algunas personas se hayan robado parte de las urnas, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas federales, para que prevalezca el orden y el recuento se haga apegado a la ley y se respeten los resultados.

Dijo que al inicio de su gobierno se establecerán los programas de apoyo al campo, como una estrategia para el Plan Integral de Seguridad y que precisamente los municipios del norte del estado se verán beneficiados, porque en ese programa se considera el apoyo a la ganadería y esa es una de las vocaciones del norte de la entidad.

Además de ese sector, en infraestructura se van a rehabilitar las carreteras Tantoyuca-Tempoal-Pánuco, así como la que va de Ozuluama a Tuxpan para que se faciliten el traslado de carga y de pasaje que tanto se necesita en esa región.

Para los programas del campo dijo que primero van a analizar el potencial que se tiene e iniciar la comercialización de esos productos que se van a producir, es decir, primero va a garantizar el mercado para evitar que se sature con productos que después no alcanzan los beneficios económicos que se esperan.

Acompañado del diputado local Zenyazen Escobar, Cuitláhuac García reiteró su apoyo para todos los candidatos de Morena, PES y PT y no permitirá que les arrebaten el triunfo, cuando se demuestre que han obtenido la mayoría de votos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018