Viernes 17 de Agosto de 2018

Mientras el director de la SSPE pasea con su novia Veracruz se tiñe de sangre

Fecha: 04/08/2018
Hora: 21:50 hrs.

En hechos ocurridos en diferentes municipios veracruzanos este sábado se han registrado cuatro asesinatos y cinco personas más resultaron heridas.
En Veracruz puerto una persona murió y cuatro más resultaron heridos en persecución y enfrentamiento registrado sobre la avenida Cuauhtémoc y que terminó en la Calle 4 y Hernán Cortés de la colonia 21 de Abril.
En una tienda de pinturas de la avenida Cuauhtémoc y Circunvalación hombres armados presuntos asaltantes atacaron a balazos a empleados del lugar, llevándose arrastrado y herido a una persona; allí un empleado de la negociación quedó herido.
Pocos minutos después alertada la policia, cerca del lugar inició una persecución en la que otra persona murió, dos más fueron detenidos pero se encuentran heridos y un policía resultó también lesionado.
Hasta la colonia 21 de abril llegaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los heridos.
En Ixhuatlancillo en la zona central montañosa del estado, un taxista fue hallado muerto en el interior del auto de alquiler.
La Secretaría de Seguridad Publica atendió el reporte de que había una persona del sexo masculino a bordo de un Taxi sin vida a la altura de la localidad de 7 Estrellas en el municipio de Ixhuatlancillo.
El taxi es de Orizaba, con número económico 1649 y placas de circulación 1944 -XDC.
En su interior en el lugar del conductor estaba el chofer que fue identificado como Carlos García Huerta de 28 años de edad.
Iba acompañado de su esposa Brenda B. C. quién también salió lesionada y fue trasladada al Hospital Regional de Rio Blanco.
En Coatzacoalcos, en la zona sur un joven de oficio bolero fue asesinado de varias puñadas aparentemente resultado de una riña contra otro hombre.
El hecho ocurrió en la valle María de la Rivera, esquina con Juan Osorio, frente a la Central Camionera, en la colonia Héroes de Nacozari.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron pero ya no pudieron hacer nada.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de ley.
En Tuxpan en la zona norte del estado en los primeros minutos de este sábado en la cajuela del taxi 445 hallado en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia 17 de Octubre hallaron el torso y partes del cuerpo de una persona con un mensaje.
Horas después en la calle Humboldt entre Morelos y Ocampo de la colonia Centro del mismo municipio encontraron una bolsa con restos humanos que corresponderían a las partes faltantes del primer hallazgo ocurrido a la altura del Sindicato de camioneros CTM de la colonia 17 de Octubre.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018