Viernes 17 de Agosto de 2018

Termina con un muerto y 3 heridos cumpleaños del alcalde de Paso de Ovejas

Fecha: 06/08/2018
Hora: 23:01 hrs.

Además otras tres personas resultaron heridas "" Sujetos desconocidos irrumpieron en un convivio en casa del alcalde de Paso de Ovejas quien por fortuna no se encontraba

PASO DE OVEJAS, VER.Una persona muerta y tres más lesionadas, es el resultado de un fuego cruzado en donde personas desconocidas irrumpieron en un convivio que se realizaba en la casa del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, quien afortunadamente en esos momentos no se encontraba en su vivienda.
Los hechos tuvieron lugar la tarde noche de hoy en la comunidad de Mata Mateo, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.
A este lugar se dieron cita sujetos no identificados y quiénes abrieron fuego hacia la vivienda dónde se desarrollaba un convivio.
Desafortunadamente en este fuego cruzado, perdió la vida el profesor Ezequiel Contreras Guzmán, quien era director de una escuela primaria de la comunidad de Puente Jula.
Incluso, se confirmó que otras tres personas más resultaron lesionadas por arma de fuego y a quienes se le otorgaron los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja y para una mejor atención médica fueron canalizados al Hospital General de Cardel.
Al sitio arribaron personal de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, de la Policía Estatal base Jamapa, quienes acordonaron la zona de los hechos.
Correspondió a la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel y de Veracruz, quienes con apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en torno al levantamiento de cadáver, asi como, de otros indicios.
El cuerpo del maestro finado en estos hechos, fueron llevados al SEMEFO de Boca del Río para la autopsia de ley y más tarde ser entregado a sus familiares.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018