Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Feo espectáculo del Director de comercio en el Zócalo de Veracruz

Fecha: 11/09/2018
Hora: 13:07 hrs.

Prepotente y soberbio el director de comercio Jesús Saenz Barradas abusando del "poder" que tiene como Director de comercio gritoneo y amenazó a un comerciante en pleno zocalo de Veracruz.
Testigos presenciales de los hechos quedaron sorprendidos por los gritos de Saenz Barradas quien le grito al comerciante !! O pagas o pagas por andar de chillón pidiendo chichi!!.
Otro de los testigos el director de Gobernación Jean Franco se quedó atónito por la actitud del director de gobernacion de quien se tienen antecedentes de problemas de alcoholismo y que ha provocado la invasión de cientos de puestos ambulantes.
Asi sin ningún temor Saenz Barradas quien llegó a ese puesto por un favor que le hizo a cierto funcionario y sin conocer Veracruz lo hicieron director de comercio provocando el hacinamiento de vendedores ambulantes y tan divo que se creé que le corre a los reporteros o se molesta cuando lo interrogan acerca de cierto temas.
Cabe hacer mención que dicho funcionario de acuerdo a quienes lo conocen de cerca no aguanta un examen antidoping y por eso su caracter y falta de sensibilidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018