Viernes 19 de Octubre de 2018

Reglas para el éxito económico” es la conferencia que se impartió este martes en el STIRTT

Fecha: 11/09/2018
Hora: 19:54 hrs.

Mario Barrios Sarmiento promueve la capacitación constante; El objetivo es mantener actualizados a los trabajadores; el 14 de septiembre Día del Locutor.

Veracruz, Ver. 11 de septiembre de 2018.- En el marco de la celebración del Día del Locutor, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio difusión, Televisión, Telecomunicaciones, similares y conexos de la República Mexicana, ofreció la Conferencia “Reglas para el éxito económico”.

El dirigente de la Sección Regional Veracruz, Mario Barrios Sarmiento, dijo que es preocupación de su organización mantener actualizados a todos sus trabajadores para elevar la calidad en su desempeño laboral.

Otros cursos que ha ofrecido han sido Inglés Básico, Inglés Intermedio, capacitación para la elaboración de artesanías a base de migajón y el curso especializado denominado Alineación con base en la ECO217 para certificar a otros instructores de esa organización sindical.

Son 250 trabajadores afiliados a esta Sección regional que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Alvarado, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla, Tierra Blanca, Piedras negras, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec.

El día 14 de septiembre se celebra a nivel nacional el Día del Locutor y el STIRTT lo ha denominado el día del trabajador de la industria de la radio y televisión, por lo que decidió llevar a cabo esta conferencia en apoyo a la capacitación de todos estos trabajadores.

“Reglas para el éxito económico” es la conferencia que impartió el empresario Jesús Hernández Ramos, a través de la cual ofreció su experiencia en el desarrollo de los negocios y tomó como referencia la teoría de T. Harv Eker, autor del libro Los Secretos de la Mente Millonaria, que ha cambiado la mentalidad y la vida de muchos norteamericanos.

La conferencia se impartió en las instalaciones del STIRTT, a la que asistirán todos los interesados y algunos dirigentes sindicales identificados con esta organización que manifestaron retomar esta conferencia para sus agremiados.


Libre de virus. www.avast.com



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018